Seleccionar página

Tito Maldegorf

diseñador gráfico y director creativo

Nací a principios de los 80 en una familia alfarera. Con el tiempo conseguí ser el mejor artesano de España, como mi padre. Así debería ser mi biografía según muchos, pero no lo es. Nací en una familia alfarera, de las mejores del país, pero a los 18 abandoné el barro y cogí el lápiz y el ratón.

En Granada, en 2001, empecé a estudiar diseño y rápidamente entré en una gran agencia de la ciudad, Alternativa Comunicación. Crecí como diseñador gráfico durante varios años y después me mudé a Limón, donde terminé de madurar y sacaron buen zumo de mi cabeza.

En 2006 el gusanillo de la “primera división” del mundo publicitario me picó y llegué a Madrid. Me formó uno de los mejores profesionales del sector y poco después, en 2007, empecé a trabajar en SCPF… Seguí creciendo como director de arte con unas pizcas de copy, un año después Remo llamó a mi móvil y cambié de despacho, clientes y mentalidad. Me dejaron jugar bastante y los trabajos dieron buenos frutos, pero la crisis tocó a la empresa y tuve que cambiar de equipo de nuevo. La tipografía de El Laboratorio me hizo sonreír, pero fue el póster de Rambo que había en el despacho de mis futuros jefes el que me hizo amar esa empresa. Pasé en El Laboratorio miles de horas y mi vida personal pidió un respiro.

En 2011 monté mi propio estudio, Maldegorf, con una libreta y un ordenador y desde entonces ayudo a empresas, PYMES y emprendedores a crear y desarrollar sus marcas.

el método de trabajo

hablamos y conozco tu historia

pienso la mejor estrategia y la diseño

usamos los mejores medios

analizamos resultados y seguimos

Cuéntame tu caso